imagen promocional

Comienzo del curso de energías renovables para usos térmicos en edificación

Ayer lunes, 7 de abril, iniciamos el curso de Energías Renovables para Usos Térmicos en la Edificación, promovido por la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias. Durante 6 semanas, 15 técnicos del sector de la construcción compartirán experiencias y ampliarán conocimientos sobre energía solar térmica, biomasa y bombas de calor.

El curso se desarrolla en la modalidad semipresencial (teleformación) con 5 seminarios presenciales, impartidos por expertos en la materia, que refuerzan el estudio personal y permiten al alumno resolver las dudas directamente con el profesor. Para el seguimiento del curso, ATICA pone a disposición de los alumnos una plataforma e-learning que facilita el estudio de las unidades didácticas y les permite valorar el grado de adquisición de los conocimientos mediante pruebas de autoevaluación.

A través de esta plataforma el alumno también puede resolver dudas relacionadas con la materia, intercambiar opiniones con los compañeros o tutores, acceder al material didáctico, visionar vídeos relacionados con las energías renovables y consultar documentación técnica relacionada con este ámbito.