cert-vca

La FLC programa por primera vez un curso VCA

vca¿Qué es VCA?

VCA es un sistema de certificación que acredita a los trabajadores en seguridad, salud y medio ambiente y que es exigido en países como Bélgica, Alemania, Reino Unido,Luxemburgo, Dinamarca, Francia, Holanda, Austria o Suiza. La certificación VCA tiene dos niveles de formación: · BASIC-VCA – Seguridad básica · VOL-VCA – Seguridad para mandos intermedios

Está destinado a profesionales que realicen actividades relacionadas con la construcción, mantenimiento industrial, ingeniería, electrotecnia, trabajos de aislamiento, montaje de andamios, limpieza industrial o trabajos verticales.

La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias imparte por primera vez, en su centro de Ribera de Arriba, un curso preparatorio para superar el examen oficial BASIC-VCA en modalidad mixta que combina formación presencial y teleformación.

Fechas:

  • 22 de mayo de 2015: de 8:30 a 10:30 h (Presentación del curso y entrega del material didáctico)
  • 1 de junio de 2015: de 8:30 a 14:30 h y de 15:30 a 17:30 h  (Sesión formativa intensiva)

Examen:

El examen oficial será realizado el día 1 de junio en horario de 18:00 a 19:00 h por el centro evaluador Hércules Formación, acreditado con número BE-00017 por la asociación Contractor Safety Management BeSaCC (Bruselas).

El centro evaluador emitirá la acreditación oficial en Basic Elements of Safety VCA (BASIC-VCA) a aquellos alumnos que superen el examen. Una vez obtenido, el certificado VCA tiene una validez de diez años.

Precio:

250 €

Información e inscripciones:

www.flc.es / 985 98 28 15